Departamento de Servicio

Departamento de servicio cerca de la ciudad de Oklahoma, OK

Departamento de Servicio de Habla Hispana en Bob Moore Cadillac de Norman

Sabemos que desea mantener su Cadillac funcionando sin problemas, y nuestro departamento de servicio tiene miembros del equipo de habla hispana para ayudarlo a saber qué servicio y mantenimiento necesita para mantener su Cadillac en la carretera y rendir al máximo. Si vive cerca de Oklahoma City, Norman o Moore y necesita mantenimiento de rutinao reparaciones completadas, traiga su vehículo  a Bob Moore Cadillac of Norman y hable con los miembros de nuestro equipo de habla hispana sobre lo que su Cadillac necesita en su kilometraje actual para mantenerlo funcionando al máximo.

Servicio con Bob Moore Cadillac de Norman

Nuestro departamento de servicio en Bob Moore Cadillac of Norman le facilita el mantenimiento o reparación de su Cadillac CT4, CT5 o Escalade según sea necesario. Examinaremos su Cadillac y diagnosticaremos cualquier precioque pueda tener y le proporcionaremos una estimación. Si solo necesita un poco de mantenimiento de rutina, nuestros técnicos están aquí para explicarle todas las estimaciones de reparación y servicio.

Bob Moore Cadillac de los técnicos de Norman saben cómo trabajar en su Cadillac sin importarsu edad. Todos ellos están altamente capacitados para brindarle el mejor servicio para su vehículo. También conocen otras marcas y modelos si necesita técnicos automotrices experimentados para su modelo actual.

Servicio completo para mantenimiento preventivo

Queremos ayudarlo a evitar gastos automotrices inesperados y mayores con nuestros amplios servicios de mantenimiento. Aquí en Bob Moore Cadillac de Norman, ofrecemos un departamento de servicio completo con mantenimiento preventivo como:

  • Inspección de frenos
  • Comprobación de la banda de rodadura de los neumáticos ypruebas de seguridad de la preparación del aire
  • Reemplazo del filtro de aire
  • Recargas y servicios de fluidos
  • Pruebas de batería
  • Cambios de aceite
  • ¡Y mucho más!

Puede visitar nuestro sitio web para programar una cita que funcionará con su horario, ya que es conveniente para usted. También ofrecemos servicio el mismo día entareas de mantenimiento de rutina. También puede llamarnos y hacernos saber cuándo le gustaría venir.

Con el tiempo, su Cadillac envejece y algunas partes se desgastan. Cuando lo hagan, deberá reemplazarlos. Reemplazar estas piezas de manera oportuna es lo quemarcará la diferencia en la prolongación de la vida útil de su vehículo.

Nuestro equipo discutirá las necesidades de mantenimiento, reparaciones y reemplazos de su vehículo, y le proporcionarán estimaciones para que pueda tomar una decisión informada con respecto al cuidado y mantenimiento de su vehículo.

Ofrecemos una cómoda sala de espera para que pase el rato o trabaje con nuestro Wi-Fi de cortesía, o puede solicitar un servicio de transporte para llevarlo a casa o al trabajo mientras se realiza el mantenimiento de su vehículo. Te mantendremos informado sobre nuestro progreso mientras trabajamos para que vuelvas a la carretera.

Llame y programe su cita de servicio. Valoramos a nuestros clientes de habla hispana, por lo que ofrecemos empleados y miembros del equipo que pueden conversar con usted para brindar el mejor servicio al cliente que podamos.

Póngase en contacto con Bob Moore Cadillac of Norman hoy mismo para todas sus necesidades de servicio